top of page

RPA - Automatización Robótica de Procesos


El lunes 20 de Mayo ( 9 a 12hs ) estaremos compartiendo conceptos de la solución de RPA en UCEMA. En breve se podrán inscribir en el portal de la universidad.

Key Speaker: Gustavo Dominguez

Gustavo Domínguez es Senior Partner de REAL TECH SA, Consultora especializada en la Transformación Digital de los Negocios. Lidera las Alianzas Estratégicas de Negocios y es Senior Advisor en todos los temas referidos a la Alta Dirección y Planes Estratégicos.

En su extensa carrera corporativa ha actuado como Chief Operation Officer Latam South en IBM, teniendo a su cargo las Operaciones Comerciales de la Región con 7 (siete) paises a cargo. Fuertemente orientado a Resultados y con probado liderazgo en las mejores prácticas en procesos, metodologías y sistemas de gestión.

Subject: Automatización de Procesos

RPA (Robotic Process Automation) asi se denomina a las soluciones basadas en Robots de Software que permiten automatizar actividades manuales en diferentes procesos repetitivos y de alto volumen.

Estos Robots de Software interactúan con los sistemas y aplicaciones de su empresa ejecutando de forma automática tareas y rutinas que realizan los recursos humanos en sus organizaciones.

Los resultados son contundentes, aumentando la productividad, reduciendo los tiempos de respuesta, eliminando errores de ejecución y liberando recursos para otras actividades de mayor valor, delegando las tareas manuales y repetitivas en robots.

Video Demo: https://www.realexponential.com/single-post/2019/03/05/Automatizaci%C3%B3n-de-Procesos-RPA

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page