top of page

¿Estás preparado para ver el futuro?

Innovation Partnership Program

Real Tech lanza en 2017 en colaboración activa con UCEMA el primer IPP que les permitirá a nuestros Clientes entrar en la Era Digital y Exponencial mediante un innovador proceso de Transformación Digital y Organizacional.

Contenido del IPP

Sesiones de Awareness & Innovation donde Te mostraremos “hands on” las tecnologías disruptivas actuales y los modelos de negocios de las organizaciones exponenciales.

Diagnóstico del “Coeficiente Exponencial” de tu organización y negocio, donde saber exactamente cuál es el grado de vulnerabilidad del mismo respecto de soluciones disruptivas entrantes en tu mercado de actuación.

Mitigación de amenazas y generación de fortalezas y oportunidades para migrar la organización y el modelo de negocios actual a la nueva Era Digital. En base al Diagnóstico anterior se elabora un “Road Map” de transformación digital alineado al Plan de Negocios de la Compañía.

Sesiones de Coaching y Follow-Up del equipo de gestión y dirección del cliente para implementar con éxito los cambios necesarios en la organización y el modelo de negocios. Esta actividad la desarrollan en forma directa los socios de Real Tech.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page